My studio

 Ale's Studio,

Today, one of the hottest day this summer, I put myself a goal, yes, to clean my desk, this time, you can see the after photo first, and second, the before photo, and yes, took me all morning to do it, so I had a break, I was just about to put a book in the recycling box, - eh, one momento Ale, do somthing on it, yes, a Little girl, :)

----------------------------------

El Estudio de Ale,

Hoy ha sido un día de mucho calor, el más caliente de lo que va el verano, y en la mañana, sin hacer nada, me tienen sudando a más no poder, pero bueno, como siempre pienso, la mente ocupada y sin apurarme de lo que pasa, me di a la tarea de arreglar y organizar mi escritorio, hoy les tengo aquí primero la foto de como quedo ya todo arreglado y limpio, y la segunda foto es de antes, todo tirado.

Y como me tomo toda la mañana, claro que me tome un descanso, cuando tenía un libro pequeño en mis manos y a punto de enviarlo al recliclaje, - eh, Ale, aguanta, aguanta un momento, puedes hacer algo en el librito-, y aquí tienen la tercera foto es de mi ilus de hoy,

Que tengan un muy buen día, hagan algo bonito , algo que disfruten hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario