Elfs Garland

 Elfs Garland
Hello my dear friends, looks like Im getting into Christmas mood,
today, I had some time to do this Elfs Garland, easy to do
if you want to make one, just leave me a comment, and
I will send you a PDF with a coloring page
you can print it out, color it, cut out the elfs,
I did some stars in crochet, but if you
dont, will be ok, you can make as many elfs as you want,
make a garland, or use them as tags, or just as the tree decorations.
Have a creative week!!

This time Im so happy to link this post with
Marcela of Colorin Colorado Blog
to make something nice and easy to decorate our homes!
 
---------------------
 
Guirnalda de Dundes.
 
Hola queridos amigos y amigas, parece que ya tengo el espiritu Navideno!
como ven?
bien, verdad?
Pues bien, hoy me dedique a hacer una guirnalda de Duendes,
si quieren hacer una,
dejen un comentario, ya les enviare yo un PDF con una pagina para colorear,
pueden imprimir uno a varias, pueden hacer una guirnalda como yo,
o usarlos como tarjetas o decoraciones.
Yo le puse a mi guirnanlda unas estrellas hechas con crochet,
pero si ustedes no les gustan, pueden no ponerlas.
Vamos a ver, cuantas guirnaldas hacen.
Que tengan una linda semana y muy creativa.

Esta vez, con mucho gusto me uno a
Marcela del Blog Colorin Colorado
para hacer algo con pocos recursos y decorar nuestros hogares.
 





14 comentarios:

  1. Qué preciosidad, Ale!!! no me van a salir tan lindos como a vos, pero seguro voy a disfrutar de pintarlos :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, me dejaste un comentario el 29 de octubre y recién yo vengo a responderte. Perdón!!!
    mirá acerca de mi proyecto de compartir una tarjeta dibujando un poco cada uno, (pero esta vez con amigos que escriben español, porque en el reverso también escribimos algo) está para hacerlo en cualquier momento, debo contactar a todos y preguntar si desean hacerlo.una vez hecho eso, yo envío mail colectivo en el que explico todo OK?. y por tu propuesta de intercambiar dibujos también me gusta.
    envíame mail por favor diciéndome qué necesitas, ¿mi dirección? no problem. también me decís la tuya para yo poder enviarte mi dibujo!
    :))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Alejandra,nos encantan las guirnaldas y la tuya de duendes es maravillosa!
    Y la de crochet es también muy fina!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Qué guirnalda más mona...que artista haciendo esas estrellitas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale que lindo tu dibujo de duende muy decorativo, besos

    ResponderEliminar
  6. Tus duendes son una belleza!!! Tenés activada la palabra de verificación, lo que dificulta comentar. buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ale, un gusto conocerte. Me encantaron tus ilustraciones de duendes. Ideales para decorar en esta Navidad.
    Qué tengas un hermoso fin de semana!!!
    Daniela

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada! me han encantado los duendes. Una guirnalda ideal para el cuarto de los niños. :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ale!! Hermosa tu guirnalda. Felicitaciones Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  10. Un amor tus duendes Ale y vos una genial en querer compartirlos! Gracias por sumarte a los findes frugales, espero te gusten y sigas participando!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita y original guirnalda! Nos encantan los duendes...Encantadas de conocerte.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la guirnalda, las ilustraciones son preciosas y muy buen detalle agregarle estrellitas en crochet :), Victoria

    ResponderEliminar